Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dan 37 años al homicida del bar Jalisco no te Rajes 

    6 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento, sentencia de 37 años de prisión para una persona responsable de desaparición cometida por particulares.

    Los hechos que le fueron imputados a J.S.J.R. ocurrieron en febrero de 2022 en el estacionamiento del bar “Jalisco No Te Rajes”, ubicado en esta ciudad capital, de donde desapareció la víctima, por quien se inició una carpeta de investigación por desaparición de persona.

    Derivado de las investigaciones se determinó que al salir de dicho bar, la víctima se dirigía a su automóvil y fue interceptada por el imputado, mismo que lo golpeó y privó ilegalmente de su libertad.

    Con base en las investigaciones, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en la presa El Durazno, ubicada en San Agustín Tlaxiaca, lugar del que fue recuperado con apoyo de un equipo especializado en rescate.

    A partir de los datos de prueba de los que se allegó esta Procuraduría, el Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión contra J.S.J.R., mandamiento judicial que fue otorgado y posteriormente ejecutado por agentes de la División de Investigación.

    Una vez aprehendida, la persona investigada fue puesta a disposición de un juez de control, autoridad ante la que personal ministerial formuló imputación y solicitó su vinculación a proceso por desaparición cometida por particulares, la que fue concedida.

    Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de 37 años y seis meses de prisión, una multa económica y el pago de la reparación del daño.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025

    Degenerado enseñaba sus partes a las mujeres

    4 noviembre, 2025

    Pareja detenida por alterar orden público

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.