Da SEPH Banderazo de inicio a semestre del Tecnológico

Itzell Molina.- De manera virtual el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, dio inicio al semestre enero -junio 2022  del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH).

En este sentido, reconoció al cuerpo académico y directivos por la labor que realizan al formar profesionistas capacitados y comprometidos con la sociedad, así como garantizar una preparación académica óptima para los jóvenes, aún en tiempos adversos en donde ha cambiado la forma en que se imparte la educación.

Por lo que dio la bienvenida a los dos mil 190 estudiantes que retoman las actividades académicas, quienes apuestan por la juventud, logrando un impulso, proyección y fortalecimiento en busca de una mejor sociedad, siendo necesario redoblar los esfuerzos para mantener las medidas de bioseguridad y seguir con las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado (SSH).

En su intervención, el encargado de la dirección general del ITSOEH, Tito Dorantes Castillo, agradeció el apoyo del mandatario estatal, así como del titular de SEPH, para hacer posible que la institución cuente con todo lo necesario para aportar egresados con las competencias necesarias y que logren el éxito en el mercado laboral.

Señaló que el Instituto se encuentra preparado para retomar las actividades presenciales de manera paulatina, segura y voluntaria cuando las condiciones lo permitan y atendiendo los comunicados oficiales, mientras tanto las actividades académicas y administrativas se atienden a distancia.

Finalmente, recordó que el ITSOEH oferta ocho programas educativos: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Logística y Arquitectura.