Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco
    • Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi
    • Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala
    • Se dispara índice de hurtos en Ixmiquilpan
    • En Huazalingo posibles bloqueos por un puente
    • Persisten cierres en senderos del Parque Nacional El Chico
    • Aprueban que N. Flores adquiera ambulancias
    • Lograron empleo estable 16 mil trabajadores: STyPS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cynthia Rubio, con amplias perspectivas en el judo 2022

    12 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La judoca Cynthia Rubio manifestó que este 2022 será de nuevos retos, destacando como principal su cambio de la categoría Sub 15 a la Sub 18, lo cual trabajará para que el ascenso tenga una pronta adaptación. 

    Sin embargo, mantiene sus ambiciones de quedarse en la categoría de los -40 kilogramos, en la que buscará el podio en los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, aunque no depende de ella directamente. 

    Por otra parte, manifestó que tiene la inspiración de compartir entrenamientos con Luz María Olvera Suárez y Paulina Garnica Nochebuena, medallistas continentales, de quienes espera replicar sus logros. 

    “Es muy bonito saber que tengo grandes judocas a mi lado, porque son ídolos para mí, y algún día quisiera estar en el mismo nivel que ellas dos”, mencionó Cynthia.

    Finalmente, indicó que cerrar el 2021 con la obtención del Premio al Mérito Deportivo 2021 fue muy especial, sobre todo que el galardón tuvo el nombre de su entrenador Arturo Flores Pérez, en un reconocimiento post mortem. 

    “Duele saber que no está el profe, pero esté o no con nosotros, quiero que se sienta orgulloso de mí. El galardón significa mucho para mí, porque llevo 11 años en el judo y no esperaba llegar tan lejos”, señaló. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo cierra el estatal, pero hay incertidumbre por Jalisco

    22 febrero, 2026

    Emiliano Rubio, máximo exponente en el Tomoyoshi Yamagchi

    22 febrero, 2026

    Boxeo finalizó su estatal y apuntan a la fase regional en Tlaxcala

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.