Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Primer día de Frente Frío 13 fue con saldo blanco
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cursos de verano en Mineral de la Reforma

    24 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Mineral de la Reforma.- Ante el inicio del periodo vacacional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio contará con cursos de verano en los que habrá distintas actividades como pintura, yoga, manualidades, baile, teatro, entre otras.

    Este organismo, encabezado por Shadia Martínez Lozada, informó sobre los cursos de verano que podrán disfrutar durante el periodo vacacional, que tendrán como sede distintos puntos de la demarcación, para que puedan acceder al más cercano a sus hogares.

    Una de las opciones es la que se brinda en los centros de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) de las localidades de Providencia, Azoyatla y Tuzos, destinado a niños de 6 a 13 años, mismo que inició este lunes y concluirá el 11 de agosto, donde habrá juegos, pintura creativa, yoga, baile, teatro, entre otras actividades.

    Este lunes también inició “Mis vacaciones en las Bibliotecas”, programa enfocado en la lectura y la diversión, con sedes en La Calera, Campestre, Chacón, Cemart, Pachuquilla, Providencia y Haciendas Margaritas.

    Aunado a ello, en el Módulo del DIF en Oriente Quintín Rueda Villagrán se desarrollará un curso en un horario de 9:00 a 13:00 horas, para niños y preadolescentes de 8 a 13 años, donde realizarán juegos físicos, sesiones de arte, actividades creativas, entre otras.

    La última opción que brinda el DIF municipal son los Cursos de Verano en tu Centro de Desarrollo Infantil (CAI) más cercano, que iniciará el próximo 31 de julio y culminará el 11 de agosto, con sedes en Colinas de Plata, Chacón, Campestre y Militar.

    En este caso, el horario de atención será de 10:00 a 13:00 horas, y los padres interesados podrán inscribir a sus hijos entre el miércoles 26 y el viernes 28 de julio. En los CAI los menores realizarán activación física, artes plásticas, deportes, manualidades, lectura, así como actividades de gastronomía y coctelería.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  

    10 noviembre, 2025

    Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal

    10 noviembre, 2025

    Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas

    10 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.