Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cumplió Hidalgo en el Nacional de Clubes de Voleibol

    10 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hidalgo nuevamente cumplió en su participación en el Campeonato Nacional de Clubes (Segunda División), que la Federación Mexicana de Voleibol llevó a cabo en Tlaxcala. 

    Aunque sólo un representativo fue el único que accedió a la segunda fase del torneo, el resto de los seis participantes dejaron un buen sabor de boca en las duelas tlaxcaltecas. 

    Solarium, en la rama varonil, fue el cuadro que pasó de ronda, tras liderar con puño de hierro el sector D, gracias a sus cuatro victorias contra Dolores Élite, de Guanajuato; Lobos Tuxpan, de Veracruz; UATX, de Tlaxcala, y Panteras, de Ciudad de México.

    Al final, su participación terminó en los cuartos de final, al caer con Mexicali 2-0; previamente, le ganaron al Tresa B, del Estado de México.

    El resto de equipos de esta rama fueron Quetzales Tula, que terminó en la cuarta posición del grupo A, con una victoria y tres caídas; a su vez, Dragones MCI fueron terceros del sector E, derivado de dos triunfos y un par de derrotas y Dragones Juv fue quinto en el G, con cuatro perdidos.

    Por su parte, en la femenil, Valkirias fue última del grupo A, con tres caídas en fila; Piraña Tula quedaron terceras del C, con un triunfo y dos reveses y Dragones MCI se quedó en el fondo del sector H, con cero victorias. 

    Los equipos del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, en la rama femenil, y Omega Tamaulipas, en la varonil, se adjudicaron la victoria y se proclamaron ganadores absolutos del Campeonato Nacional de Clubes de Voleibol Segunda División. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso

    11 septiembre, 2026

    Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones

    11 septiembre, 2026

    Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.