Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Silencio municipal
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Cumplió el Foro de las Juventudes

    Cumplió el Foro de las Juventudes

    16 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Para construir el Plan Nacional de Desarrollo con la visión de todos los sectores, se llevó a cabo el Foro de las Juventudes, una de 12 plataformas regionales para recabar el sentir, las ideas y visión de la población joven del país, ahí Ricardo Gómez Moreno, secretario de Bienestar e Inclusión Social, destacó las participación de las nuevas generaciones para participar en la conformación de la política pública nacional.
    “El gobernador Julio Menchaca al asumir el cargo, realizó la consulta pública para el Plan Estatal de Desarrollo, algo que hoy festejamos por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum”, subrayó el servidor público e invitó a las juventudes a aprovechar estos espacios de construcción participativa, ya que este tipo de foros hace algunos años eran sólo un sueño.
    El director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Abraham Carro Toledo, comentó que hoy más que nunca se transforma con las juventudes, porque no se les está mirando como actores del futuro sino constructores del presente, y esa es la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum.
    Señaló que Hidalgo fue seleccionado para ser una de las 12 sedes para realizar estos foros de juventud en el que se construirá “la posibilidad y el derecho a la felicidad para las juventudes. Qué significa esto, lo entendemos nosotros como un cúmulo de derechos que tiene que garantizar el Estado mexicano”, subrayó.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión

    14 julio, 2025

    Congreso se deslinda de acciones de Perusquía

    14 julio, 2025

    A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.