Cumplen los ciclistas en el Selectivo Estatal de MTB

Con todo éxito se llevó a cabo el Selectivo estatal de ruta este domingo, en Progreso de Obregón, ante una nutrida participación de pedalistas, provenientes de varios municipios, principalmente del Valle del Mezquital.

En esta justa, coordinada por la Asociación de Ciclismo Jóvenes Hidalguenses, tomaron parte corredores de las categorías infantiles, juveniles, así como de la juvenil Sub 23, quienes se entregaron a fondo, tratando de colocarse entre los primeros lugares.

También se convirtió en un evento espectacular, presenciado por padres de familia, aficionados y patrocinadores, que disfrutaron y apoyaron en todo momento a sus favoritos, en un gran ambiente.

Así fue en la categoría Sub 23, varonil Miguel Bautista cruzó la meta en primer lugar, seguido por Andrés Godínez y Julián López, mientras que en la femenil, Jaqueline Pérez, obtuvo los máximos honores, seguida de Grisel Santos y Mérida Hernández.

Gema Esbeidy Ángeles fue la triunfadora en la juvenil C, en tato que Fernanda Cervantes fue segunda y Betrache Ibarra, llegó en tercero y en varonil, José Pineda, Miguel Leal y Adair Ibarra, fueron los  tres primeros.

En la juvenil B femenil, arribaron Natalia Pineda, Valeria Qutazali y Renata Herrero, entraron entre los tres primeros y en juvenil B varonil, entraron entre los tres primeros Farit Hernández, Manuel Sebastián y Felipe Barrera.

Ingrid Segura, Andrea Paredes y Aila Navarro, se impusieron en la juvenil A femenil y en varonil: Braulio, Iván y Santiago Hernández, y en la juvenil C, Edwin Barrera e Iker Rodríguez

Santiago Labastida y Emiliano Trejo, fueron los primeros en infantil menor y en infantil mayor; Iker Barrera, Antonio Zúñiga y José de la Luz, Irving Hernández.