Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Cumple un año socavón sin repararse en Huejutla

    Cumple un año socavón sin repararse en Huejutla

    17 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- A un año de haberse generado un socavón sobre el tramo carretero Huejutla-San Felipe, a la altura de la comunidad de Tepexititla, la vía no ha sido reparada y los habitantes de este sector poblacional mencionaron que ya han ocurrido al menos cuatro accidentes en la zona.

    Agregaron que, por fortuna, los ocupantes de los vehículos que han caído a este enorme hueco solo han presentado lesiones leves, pero las unidades han resultado afectadas.

    Indicaron que el más reciente accidente ocurrió la noche del jueves, cuando el conductor de un auto Nissan Tsuru conducía bajo los efectos del alcohol y cayó al socavón, logrando salir pero con una pierna herida y después abandonó la unidad.

    De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y tardaron alrededor de una hora para atender el reporte.

    Los vecinos de la comunidad piden a las autoridades del estado que reparen esta vía de manera urgente, o de lo contrario tomarán otras acciones, pues ya es mucho tiempo que este tramo carretero permanece afectado y no esperarán a que ocurra una tragedia.

    Finalmente, los quejosos mencionaron que el sitio no cuenta con ningún señalamiento, lo que puede seguir ocasionando accidentes, por lo que exhortan a los automovilistas y transportistas extremar precauciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.