Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- A un año de haberse generado un socavón sobre el tramo carretero Huejutla-San Felipe, a la altura de la comunidad de Tepexititla, la vía no ha sido reparada y los habitantes de este sector poblacional mencionaron que ya han ocurrido al menos cuatro accidentes en la zona.
Agregaron que, por fortuna, los ocupantes de los vehículos que han caído a este enorme hueco solo han presentado lesiones leves, pero las unidades han resultado afectadas.
Indicaron que el más reciente accidente ocurrió la noche del jueves, cuando el conductor de un auto Nissan Tsuru conducía bajo los efectos del alcohol y cayó al socavón, logrando salir pero con una pierna herida y después abandonó la unidad.
De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y tardaron alrededor de una hora para atender el reporte.
Los vecinos de la comunidad piden a las autoridades del estado que reparen esta vía de manera urgente, o de lo contrario tomarán otras acciones, pues ya es mucho tiempo que este tramo carretero permanece afectado y no esperarán a que ocurra una tragedia.
Finalmente, los quejosos mencionaron que el sitio no cuenta con ningún señalamiento, lo que puede seguir ocasionando accidentes, por lo que exhortan a los automovilistas y transportistas extremar precauciones.