Cumple Toño Escárcega en Sportivi di San Martino en Italia 

Una jornada productiva vivió el ciclista hidalguense José Antonio Escárcega Mendizábal, en la edición 23 del Trofeo Sportivi di San Martino, en territorio italiano.

El certamen, organizado por la federación de ciclismo de aquel país, reunió a los mejores exponentes del continente, donde el equipo AR Monex Pro Cycling Teams tuvo una buena intervención, con aporte del representante de Hidalgo.

“Escárcega y Bruno Camarena que se vieron sólidos y a disposición del equipo, igual que el resto de sus compañeros”, destaca en su publicación el combinado azteca, que tuvo en Carlos García al ganador de una meta volante, después del esfuerzo de todos sus compañeros.

Los competidores locales Giovanni Cuccarolo y Alberto Bruttomeso, del equipo Borgo Molino Rinascita Ormelle, hicieron el 1-2, mientras que Auto-zai Countri-Riboli completó el podio, en tercer lugar.

Escárcega Mendizábal continuará, junto al Edgar David Cadena Martínez, el otro ciclista hidalguense en el AR Monex, su gira por el Viejo Continente, con el fin de adquirir experiencia y volver como los nuevos referentes del ciclismo de ruta en nuestro estado.