Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Cumple Hidalgo en el Nacional U-13 2021 de Guadalajara

    Cumple Hidalgo en el Nacional U-13 2021 de Guadalajara

    2 noviembre, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La delegación hidalguense de basquetbol tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional U-13 2021, en la rama varonil, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

    El representativo estatal se repuso a una complicada presentación, en la que cayó 46-26 frente a sus similares de Baja California; sin embargo, para su segundo compromiso se repuso y aplastaron 93-7 a Tlaxcala.

    En su tercer compromiso mantuvieron la inercia positiva y se impusieron 46-40 al equipo de la Ciudad de México, en resultado que los puso en la siguiente fase.

    Ya en cuartos de final, los hidalguenses tuvieron un duro reto ante los locales, que se emplearon a fondo y se impusieron 60-43, para ponerle fin a la aventura de sus rivales.

    La selección estuvo compuesta por Jahir de Jesús Cruz Peña, Jared Santiago Calvo Cruz, Joshua Emmanuel Gómez Olvera, Carlos Corona Mendoza, Marlon Abdiel Meléndez Gil, Juan Pablo Tapia Portillo, César Alberto Cerón Santillán, Luis Manuel López López, Carlos Emilio Romero Serrano, Cristian Ortiz Ruiz, David Basilio Ortiz y Tomás Sánchez Hernández.

    “Una gran experiencia para estos jóvenes, que inician en las categorías competitivas para FIBA, y que, seguramente, continuarán representando a la entidad en selecciones estatales superiores”, externó la Ademeba Hidalgo en redes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil

    20 junio, 2025

    Oseznos quieren rugir fuerte en la Conferencia Infantil de FADEMAC

    20 junio, 2025

    El ciclismo hidalguense brilla en contrarreloj de la Olimpiada 2025

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.