Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invitan a recorrido en el panteón de Pachuca 
    • Acortan Festival de Muertos en Actopan
    • Personas mayores fortalecen la memoria y la convivencia 
    • Listas las actividades del Día de Muertos en MR 
    • Se invierten 5 mil millones en obras de infraestructura
    • PRI Hidalgo dice tener las puertas abiertas 
    • Descuento en El Tephé a los ixmiquilpenses 
    • Van más de 300 personas evacuadas por emergencia 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cuestionan regidores al alcalde de Cardonal

    21 septiembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Cardonal.- Integrantes del ayuntamiento acusaron que el alcalde Mariano Cabañas Guzmán “no cumple compromisos y defrauda al pueblo”, durante el Tercer Informe en la plaza José Zenil al que acudió el titular de la Unidad de Planeación, Miguel Ángel Tello Vargas.

    El regidor Feliciano Gallardo González recordó que el 15 de diciembre del 2020 “se hizo un compromiso para una mejor vida y desarrollo de las comunidades, pero no se ve que ese compromiso haya sido cumplido”, subrayando que “no se ven resultados a favor del pueblo”.

    En respaldo de Feliciano Gallardo, Mariano Cabañas, algunas regidoras exhibieron cartulinas: “Alto al tráfico de influencias”, “Fuera la prepotencia del pueblo de Cardonal” y “No a la discriminación de las comunidades”.

    El edil contestatario del informe, dejó en claro que como representantes populares “no estamos satisfechos con los esquemas implementados en la administración municipal y en el ejercicio de rendición de cuentas”, advirtiendo que revisarán detenidamente la glosa “para que conforme a la ley aprobemos o no el informe”.

    De ahí, Feliciano Gallardo recalcó que el deber civil y obligación constitucional como regidores, es “no tolerar ningún acto de discrecionalidad de abuso o corrupción, pues nos convertiría en cómplices y en traidores a la confianza del pueblo”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acortan Festival de Muertos en Actopan

    30 octubre, 2025

    Listas las actividades del Día de Muertos en MR 

    30 octubre, 2025

    Descuento en El Tephé a los ixmiquilpenses 

    30 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.