Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol
    • Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla
    • Invita MR a participar en actualización del PMDU
    • Menor fallecido en El Real no estaba desaparecido
    • Comprará Hidalgo 19 vehículos para Subsecretaría de Ingresos
    • TEPJF ratifica fallo sobre queja en Tlahuelilpan
    • 190 mil litros de leche fortalecen la economía de familias pachuqueñas
    • Ejidatarios exigen diálogo por daños de obra en Ohuatipa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cuestionan a regidores por conflicto en mercado

    30 marzo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Hicieron público su repudio locatarios del mercado municipal José María Morelos, de regidores que votaron a favor de la destitución del administrador de ese espacio comercial, Heberto de Jesús Vargas Herrera, y que derivó en la conformación de un Comité Interino de Administración.

    Las muestras de rechazo fueron externadas mediante lonas colocadas en accesos de dicho mercado, ubicado en la zona centro de la ciudad, dentro del barrio de San Antonio; una fue dedicada especialmente al regidor morenista Santos González Alvarado, señalado de estar en contubernio con la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras.

    “A la ciudadanía de Ixmiquilpan: Los comerciantes del Mercado Morelos manifestamos nuestro total rechazo y repudio a los regidores, quienes en contubernio con la presidenta municipal sirven a intereses mezquinos y corruptos, y no a los principios de velar por los intereses de la ciudadanía”, rezaba otra manta.

    Específicamente se refirieron a los regidores Ismael Lara Flores, Minerva Almaraz Martín, Marlene Corona Torres, Anel Torres Biñuelo, Lizet Hernández Martínez, Sheila Patricia Santos Vázquez, Magali Romero Galarza, Amauri Villeda Urrutia y Noradina Lora Ramírez, “que votaron a favor de destituir a nuestro administrador”.

    Así que a dichos munícipes exigieron locatarios que respeten las decisiones del gremio y la vida interna del mercado, pues Heberto de Jesús Vargas resultó electo en urnas durante un proceso transparente y democrático, siendo avalado en su momento por las mismas autoridades del ayuntamiento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sigue búsqueda de taxista desaparecido en Tlanchinol

    24 julio, 2026

    Continúa bacheo en el bulevar Central Huejutla

    24 julio, 2026

    Invita MR a participar en actualización del PMDU

    24 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.