Cuauhtémoc Ochoa, carta fuerte de Morena para 2022

Manuel Castellanos. – Cuauhtémoc Ochoa es el primer legislador federal en organizar asambleas informativas sobre la Reforma Eléctrica para dar a conocer los beneficios; está intensa campaña de difusión, así como el trabajo realizado en Hidalgo le ha permitido ser considerado entre los perfiles de Morena rumbo a la renovación de la gubernatura en 2022. 

El trabajo realizado en Hidalgo, codo a codo con las familias hidalguenses, le ha permitido al diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa ser considerado como una de las cartas fuertes rumbo a la renovación de la gubernatura en 2022.

Adelantó que junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la Cuarta Transformación será una realidad en Hidalgo, “con el ejemplo de dedicación y de trabajo de nuestro Presidente, estoy convencido que tengo que regresar al estado lo que me ha dado”, expresó el diputado federal de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa.

Agregó que será respetuoso de la decisión y tiempos que marquen los lineamientos de Morena para definir a la mujer u hombre que encabece la candidatura a gobernador, “no estoy en un proyecto personal sino en el proyecto de Hidalgo, de la 4T, y en ese sentido, estoy seguro que vamos a ganar”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa.

Por ello, expresó ha emprendido una intensa gira de difusión sobre los beneficios de la Reforma Eléctrica, propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “he organizado foros en Ixmiquilpan, Tula, Tulancingo, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tezontepec de Aldama y Acaxochitlán, “lo que el presidente quiere es que el estado sea el responsable de la trasmisión y de la distribución de la electricidad, para darle garantía a las y los mexicanos de que siempre cuenten con la luz y que no estemos a expensas de los extranjeros”, recalcó.

Como Secretario de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, explicó que tiene la obligación y compromiso de comunicar el alcance de la iniciativa de reforma en materia eléctrica.