Cuatro detenidos en Zapotlán porrobar una camioneta con cigarros

Zapotlán de Juárez.- Policías Municipales detuvieron a cuatro sujetos en la comunidad de Acayuca, por su probable participación en el robo de una camioneta que transportaba cigarros.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:25 horas, cuando vía telefónica se reportó a la central de policía el robo de una unidad Mercedes Benz, modelo Sprinter, blanco, placas KY22857, cargada con más de dos millones de pesos en mercancía (cigarros) la cual fue sacada de ruta por los ladrones con dirección a Zapotlán de Juáez.

Ante esta situación los uniformados implementaron un operativo para la búsqueda y minutos después se localizó una unidad a la altura de Acayuca, por lo que policías municipales detectaron al chofer y tres acompañantes más.

Acto seguido los inculpados intentaron darse a la fuga hacia las tierras de cultivo, sin embargo los oficiales logran darles alcance a J.S.A., Y.A.M., O.A.C. y R.R.R., de 31, 28, 30 y 36 años respectivamente, todos vecinos de la Alcaldía de Iztapalapa en la CDMX.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la camioneta asegurada.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán de Juárez, David Hernández, quien participó en este operativo, externo, que la acción inmediata que se produce por parte de las autoridades gracias a las denuncias de la ciudadanía.

Lo que  permitió la captura de estos ampones, por lo que invito a la población a seguir denunciando siempre que se suscite algún hecho ilícito en el municipio.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *