Cuarteta roba una tienda de llantas 

Juan Manuel Pérez.- Una cuarteta de delincuentes realizó un violento asalto a una tienda de venta de llantas, que quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

En las imágenes se aprecia el momento en que cuatro individuos, divididos en parejas, entran al negocio ubicado en las inmediaciones del Colegio Columbia, en la carretera a La Paz esquina Río de las Avenidas, justamente frente a los jales.

Los dos primeros sujetos ingresan y amenazan a los dueños con una pistola, forzándolos a entregar el dinero en efectivo de la caja.

Pocos segundos después, dos personas más se suman al asalto; uno de ellos nota que una cámara de seguridad los está grabando y trata de desactivarla.

Después de cometer el robo, los cuatro delincuentes huyeron del lugar a bordo de dos vehículos, uno de los cuales pertenece a las víctimas y el otro a un cliente presente en el establecimiento.

El primer vehículo es una camioneta Courier, con placas de circulación HM-5881F, del estado de Hidalgo, que se distingue por la tapa de la caja llena de etiquetas de llantas. El segundo vehículo es un Volkswagen Jetta 2017, de color azul, con placas HNW-205C.

Los afectados han solicitado la difusión de las imágenes para ayudar en la identificación y captura de los delincuentes y la posible recuperación de sus pertenencias. Las autoridades están investigando activamente el caso.