Cuarenta y dos de los quemados en Tlahuelilpan, oriundos de Tlaxcoapan

Algunos de los familiares de personas fallecidas, desaparecidas y hospitalizadas por la explosión en el ducto de Pemex en  Tlahuelilpan, que son  oriundos  del municipio de Tlaxcoapan, se han acercado  con el alcalde  Jovani Miguel León Cruz con la intención de que el gobierno local pueda apoyarles con el pago de actas de defunción, subsidios y otra clase de apoyos.

De acuerdo al edil panista, la gente está triste, consternada y preocupada, sin embargo hasta ahora no han pedido algún tipo de indemnización.

Aclaró que el ayuntamiento trabaja en conjunto con el gobierno federal para desarrollar un plan que aporte algún beneficio de tipo social, que no se trata de una indemnización sino de un  proyecto productivo.

Cabe destacar, que hasta el momento han sido confirmados 14 lesionados, 13 desaparecidos y 8 fallecidos, de los cuales 10 están domiciliados en la cabecera municipal de Tlaxcoapan y el resto son de los alrededores “esta lista no suma los 42 porque faltan algunos por aterrizar, sin embargo, lamentamos sus pérdidas y estaremos al pendiente” puntualizó el presidente municipal.

Por Jehieli Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.