Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Corte de luz en pozos, sin agua a 17 colonias

    13 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que debido la suspensión eléctrica ocurrida en dos pozos de agua, 17 colonias se verán afectadas por el servicio de suministro de agua potable. 

    A través de sus redes sociales, la dependencia estatal, detalló que, durante la madrugada de este jueves 13 de octubre, en las instalaciones de la Mina Paraíso y San Juan Pachuca, ocurrió un problema eléctrico, dejando sin energía las bombas de agua. 

    Las 17 colonias que no tendrán agua son Aquiles Serdán, Cedros, Centro, Cuauhtémoc El Carmen, El Cerezo, El Rosario, Flores Magón, Morelos, Nuevo Hidalgo, Panteón Municipal. 

    Además, están en la lista las colonias Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles, Javier Rojo Gómez, Unión Popular, Venustiano Carranza y Vista Hermosa. 

    La Caasim detalló, a través de sus redes sociales, que la recuperación del servicio de suministro de agua potable será de manera paulatina en la zona afectada por la falta de energía eléctrica. 

    De igual forma, en el post de la dependencia estatal, un usuario aprovechó para denunciar un caso particular de falta de servicio en las colonias El Castillo y Centro, ambas con código postal 42000. 

    “¿Por qué no hay servicio desde hace más de dos meses? Hace como tres semanas se restableció y ni siete días duró, de ahí en fuera, mandan a cuenta gotas el servicio”, denunció el usuario.  En su respuesta, la Caasim pidió al vecino de Pachuca un número telefónico para atender de menara pronta la queja.  

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia temporada de incendios forestales

    4 febrero, 2026

    Popularidad no garantiza reelección: Morena 

    4 febrero, 2026

    Denuncia Miguel Tello V. suplantación de identidad

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.