Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se suma Hidalgo a la carrera Todo México Salvando Vidas
    • Panteras U13 inicia en el Festival Nacional de MiniBasket
    • Las Tuzas, sus goles y mensaje claro en la Concacaf W
    • UTVAM duplicará matrícula y  proyecta nuevos programas
    • «Evitemos improvisaciones», pide ASEH a ayuntamientos
    • Vulnerable 75% al sarampión: SSH
    • Hidalgo sin suficiente mano de obra calificada
    • Salud Casa por Casa, ya atendió a 102 mil adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Corresponde a la oposición señalar y probar delitos electorales: PRD

    Corresponde a la oposición señalar y probar delitos electorales: PRD

    5 mayo, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- A los opositores de la alianza Va por Hidalgo les corresponde señalar y probar delitos electorales en caso de que existan, señaló el dirigente del PRD Hidalgo, Ricardo Gómez Moreno,

    “Nosotros hemos decidido trabajar para este proceso sin mirar atrás porque si no simplemente no habría coalición. Ahora les toca a nuestros opositores hacer esas denuncias, si existen, en la utilización de programas”.

    Esto, tras ser cuestionado sobre que en otros procesos comiciales su partido ha sido uno de los denunciantes de presunto uso de programas sociales por parte del Ejecutivo para beneficiar al PRI, como en el caso de Hidalgo te Nutre.

    Señaló que desde su perspectiva el gobierno del estado carece de recursos porque la administración federal no ha enviado presupuesto a la entidad.

    “Todos esos recursos de participación e inversión pública no existen en Hidalgo ni en muchas entidades porque sencillamente al gobierno federal no está otorgado”.

    Por otra parte, respecto de los señalamientos contra la alianza Juntos Haremos Historia, indicó que existe un equipo jurídico de los cuatro partidos que analiza posibles anomalías por parte del gobierno federal, como el uso electoral de la vacuna.

    “Las quejas, que terminan en procedimientos especiales sancionadores, se le da vista a la Fepade. Todos estos aspectos se están atendiendo y estamos haciendo las denuncias conforme a todas las oficialías electorales”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PAN Hidalgo impulsa diálogo en Ixmiquilpan

    18 agosto, 2025

    Crea Morena comités seccionales; avanza la transformación: Ochoa

    18 agosto, 2025

    PAN Hidalgo detalla consulta rumbo a Asamblea Nacional

    17 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.