Manuel Castellanos. Zempoala. – Ingresaron al gobierno municipal 108 solicitudes de obra autoridades auxiliares y diversos sectores sociales, las que se analizarán cuidadosamente para determinar su viabilidad y priorizar las que generen mayor bienestar para la población, lo anterior en la Sesión de Recepción y Aprobación de Proyectos de Obra del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copadem).
Ahí la administración municipal reafirmó su compromiso con una planeación democrática, participativa y cercana a sus habitantes, con la presencia de Fernando Adame Cabañas por la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, los trabajos fueron moderados por el presidente municipal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
Participando durante la sesión representantes de fraccionamientos y alrededor de 131 delegadas y delegados, expusieron con responsabilidad y compromiso las necesidades más apremiantes de sus comunidades, contribuyendo así a la definición de una agenda de obras más incluyente y equitativa.
Esta sesión tuvo por objetivo fortalecer la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno con la finalidad de tener un desarrollo planeado y acorde a sus necesidades reales, además, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras públicas municipal, las más de veinte obras simultaneas que se están realizando actualmente en las comunidades, abarcando pavimentaciones hidráulicas, reencarpetamientos y drenajes sanitarios, mismos que comentaron serán entregados en las próximas semanas.
