Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Copa Huasteca 2023 en sede militar de Huejutla

    30 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El cuartel militar del 84 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano fue sede de la Segunda Copa Huasteca 2023, promoviendo la campaña “Juntos Combatiendo las Adicciones”.

    El evento estuvo presidido por el coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, José Félix Ortiz López, comandante del 84 Batallón de Infantería, en compañía del secretario general municipal Said Vargas Castelán, en representación del alcalde Daniel Andrade Zurutuza, e integrantes del grupo ciclista Huejutla en Bici.

    En el evento se resaltó la mala decisión de consumir estupefacientes, dando inicio con el acto protocolario de honores a nuestro lábaro patrio, para después dar paso a la primera de las competencias, una carrera de triciclos en la que participaron niños de 2 a 6 años de edad, recorriendo la explanada principal del cuartel militar, y donde les entregaron bolsas con dulces y medallas conmemorativas, festejando así el Día del Niño.

    Entre las actividades de ciclismo infantil se integró también la de adolescentes y adultos, recorriendo el circuito que se habilitó alrededor del batallón de infantería.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Turistas verán amanecer en zona arqueológica 

    9 junio, 2026

    Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca

    9 junio, 2026

    Pachuca recaudó más de 12 mdp en multas

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.