Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ordena juez de EdoMex, recuperar planta Cruz Azul; esta madrugada fue el operativo
    • Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia
    • Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán
    • Retiran 10 mil neumáticos abandonados en Pachuca 
    • M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 
    • Piden eliminar prueba PRL para el matrimonio civil
    • Cubrebocas, obligatorio para tianguistas en unos municipios
    • Consulta definirá el platillo de Pueblos con Sabor en MR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Coordinación y trabajo con asociaciones, clave de Oscar Pérez

    7 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En las últimas semanas, Óscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), ha sostenido reuniones con cerca del 50 por ciento de las asociaciones deportivas de la entidad.

    El directivo indicó que, hasta el momento, coincidió que la sinergia con cada agrupación será clave para estar en sintonía y hacer cosas importantes.

    “Vamos bien; obviamente son muchos, pero poco a poco nos hemos estado juntando, les he trasmitido cómo queremos trabajar y cómo queremos hacer las cosas. Creo que lo están entendiendo; todos juntos tenemos que sumar, que trabajar en conjunto y ver la manera de beneficiar a los deportistas”, abundó.

    Hasta el momento, el Conejo ha tenido acercamientos con la gente de rodeo, charros, powerlifting, halterofilia, ciclismo, olimpiadas especiales, luchas asociadas, handball, judo, atletismo, tiro con arco, karate y patines sobre ruedas.

    Finalmente, el titular del Inhide compartió que, entre las peticiones, los directivos han hecho énfasis en el apoyo y recurso para promover sus disciplinas.

    “Hay muchas cosas por retomar y acomodar, en cuanto a las formas, material, logística y situaciones así. Hoy queremos buscar organizarnos mejor y darles las herramientas que ellos necesitan. Estamos en eso”, expresó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Águila de Veracruz, por series claves ante Sultanes y Olmecas

    11 febrero, 2026

    El Club Rotario de Pachuca celebra un siglo con carrera atlética

    11 febrero, 2026

    Hidalguenses se acercan a Centroamericanos 2026

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.