Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocaron al Curso de Envejecimiento Saludable

    4 febrero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Centro Gerontológico Integral de Pachuca recibirá a la cuarta generación del Curso Hidalgo de Envejecimiento Saludable, con sesiones presenciales cada martes del 24 de febrero al 12 de mayo de 2025 en la sede que se localiza en el fraccionamiento Punta Azu. 

    Penélope Apodaca Sinsel, titular del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, detalló que el curso no tiene costo y dirige su contenido a personas mayores de 60 años con constancia del Curso Hidalgo de Envejecimiento Exitoso y la estrategia plantea continuidad formativa con actividades de carácter práctico.

    Señaló que estas capacitaciones fortalecen el desarrollo personal y la convivencia comunitaria, según expuso durante la presentación del programa.

    Comentó que el temario incluye introducción al envejecimiento saludable, salud mental, bienestar emocional, entorno doméstico, espiritualidad, propósito personal y procesos de reinicio de proyectos de vida; las sesiones incorporan intercambio de experiencias y herramientas de aplicación cotidiana.

    Otros contenidos abordan amor y deseo en distintas etapas de la vida, prevención de infecciones de transmisión sexual, género y vejez, cultura, salud visual y creación de entornos seguros. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC

    26 marzo, 2026

    Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios

    26 marzo, 2026

    Reactivan suministro de agua en Pachuca

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.