Erick Sánchez, Carlos Moreno, Kevin Álvarez y Erick Aguirre, son los cuatro jugadores del Pachuca que aparecen en la prelista de convocados que aspiran a llegar al preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020+1.
La Dirección General Deportiva anunció ayer la lista preliminar de jugadores para integrar la Selección Mexicana Sub 23 que buscará el pase a la máxima justa deportiva, a celebrar el verano próximo.
Esta primera convocatoria integra a 50 jugadores, la mayoría de elementos de la Liga MX, así como también algunos que militan en el Viejo Continente, como Gerardo Arteaga, del Genk, y Diego Lainez, del Betis; asimismo, Efraín Álvarez, del LA Galaxy, es considerado, aunque él también fue llamado por Estados Unidos.
En el caso de los representes del Pachuca, Aguirre es el más experimentado, ya que fue llamado para disputar el preolímpico en marzo pasado; sin embargo, cabe recordar que el clasificatorio fue aplazado por la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Por su parte, los canteranos tuzos Sánchez, Álvarez y Moreno aún tienen una oportunidad de llenarse el ojo al estratega tricolor. En el caso de Moreno, estuvo presente en el primer miniciclo, hace un par de semanas.
El torneo selectivo rumbo a JO de Tolio se efectuará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, por lo que la lista final se dará a conocer el 11 de marzo.