Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Abrirán convocatoria este viernes para que mujeres de este municipio concurran al programa Aguinaldo Rosa, instaurado por la administración municipal con el voto mayoritario de la asamblea, que consiste en apoyo directo de mil pesos en esta etapa para 7 mil beneficiarias.
Como lo anunció la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Shadia Martínez Lozada, el padrón de beneficiarias se incrementó para esta última edición en dos mil lugares, dado el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la sociedad, por lo que expresó su compromiso para continuar apoyándolas.
“Este 2024, el Aguinaldo Rosa se consolida como una realidad para que, en adelante, las mujeres mineralreformenses, cuenten con este apoyo, el cual deben continuar las próximas administraciones”, expresó.
Este programa tiene como objetivo fortalecer la economía de las mujeres de 18 años en adelante, en situación de vulnerabilidad, como son madres solteras, jefas de familia que no cuenten con un sueldo fijo, que no estén adscritas a algún programa social.
