Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocarán a acceder a viviendas federales

    6 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En breve se publicará la convocatoria para participar en el programa de Vivienda para el Bienestar en Hidalgo, esquema que está dirigido a personas sin casa propia y con ingresos mensuales menores a 14 mil pesos, informó el gobernador Julio Menchaca Salazar.

    La expectativa es entregar las primeras viviendas en mayo y señaló que habrá una amplia respuesta por parte de la población, por lo que invitó a cumplir con los lineamientos establecidos para poder participar en el proceso de selección.

    Hidalgo podría rebasar las 40 mil viviendas contempladas, ya que otras entidades enfrentan complicaciones para cumplir con los objetivos y esto permitiría a Hidalgo recibir un número mayor de acciones habitacionales.

    El avance en la ejecución del programa coloca al estado como ejemplo nacional, lo que podría reflejarse en el próximo informe de la presidenta de la República, quien haría una mención específica al caso hidalguense.

    El gobernador reiteró que el trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno ha sido clave para lograr que el proyecto avance en tiempo y forma, pues este tipo de programas tiene impacto directo en las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025

    Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.