Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se suma Hidalgo a la carrera Todo México Salvando Vidas
    • Panteras U13 inicia en el Festival Nacional de MiniBasket
    • Las Tuzas, sus goles y mensaje claro en la Concacaf W
    • UTVAM duplicará matrícula y  proyecta nuevos programas
    • «Evitemos improvisaciones», pide ASEH a ayuntamientos
    • Vulnerable 75% al sarampión: SSH
    • Hidalgo sin suficiente mano de obra calificada
    • Salud Casa por Casa, ya atendió a 102 mil adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Convocan ingreso a la U. Intercultural

    Convocan ingreso a la U. Intercultural

    21 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Está abierta la convocatoria de ingreso a la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) para cursar las licenciaturas en Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Arte y Diseño Digital, Derecho Intercultural, Producción Agropecuaria Sustentable y Turismo Alternativo, durante el semestre agosto-diciembre.

    Quienes quieran ingresar a esta casa de estudios tienen hasta el 2 de agosto para solicitar el ingreso en línea, mientras que el examen de ingreso se aplicará el jueves 3 de agosto.

    El registro digital debe realizarse en la dirección electrónica www.uiceh.edu.mx en donde es necesario cargar los documentos requeridos previamente escaneados en formato PDF: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado o constancia de bachillerato, comprobante de domicilio y CURP.

    Esta casa de estudios tiene la particularidad de contar con un modelo educativo que prioriza la enseñanza y revalorización de las lenguas y culturas de los pueblos originarios de la entidad. A su vez, tiene las cuotas más bajas del estado y la comunidad estudiantil tiene acceso al programa de becas nacional y estatal.

    Sus estudiantes también gozan de una beca alimenticia que otorga la propia Universidad, lo que representa un apoyo importante a la economía familiar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM duplicará matrícula y  proyecta nuevos programas

    20 agosto, 2025

    «Evitemos improvisaciones», pide ASEH a ayuntamientos

    20 agosto, 2025

    Vulnerable 75% al sarampión: SSH

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.