Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan ingreso a la U. Intercultural

    21 julio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Está abierta la convocatoria de ingreso a la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) para cursar las licenciaturas en Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Arte y Diseño Digital, Derecho Intercultural, Producción Agropecuaria Sustentable y Turismo Alternativo, durante el semestre agosto-diciembre.

    Quienes quieran ingresar a esta casa de estudios tienen hasta el 2 de agosto para solicitar el ingreso en línea, mientras que el examen de ingreso se aplicará el jueves 3 de agosto.

    El registro digital debe realizarse en la dirección electrónica www.uiceh.edu.mx en donde es necesario cargar los documentos requeridos previamente escaneados en formato PDF: acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado o constancia de bachillerato, comprobante de domicilio y CURP.

    Esta casa de estudios tiene la particularidad de contar con un modelo educativo que prioriza la enseñanza y revalorización de las lenguas y culturas de los pueblos originarios de la entidad. A su vez, tiene las cuotas más bajas del estado y la comunidad estudiantil tiene acceso al programa de becas nacional y estatal.

    Sus estudiantes también gozan de una beca alimenticia que otorga la propia Universidad, lo que representa un apoyo importante a la economía familiar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Equipan y reconocen a corporaciones policiacas

    19 diciembre, 2025

    Capacitan en el CCLEH

    19 diciembre, 2025

    Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 

    19 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.