Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Sepultura a un cadáver
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan al Premio Estatal de la Juventud

    31 julio, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve) dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2025, dirigida a personas de entre 12 y 29 años que desarrollen acciones con impacto en su comunidad y la recepción de propuestas permanecerá abierta hasta el 10 de agosto.

    El certamen contempla nueve áreas de participación: innovación, emprendimiento, arte, cultura, participación social, medio ambiente, inclusión de personas con discapacidad, diversidad sexual, igualdad de género y cultura indígena; los interesados pueden postularse directamente o ser propuestos por familiares, docentes o colectivos.

    Se establecerán dos categorías por edad: la primera de 12 a 17 años y la segunda de 18 a 29. En cada una se seleccionará una persona por cada distinción y las personas elegidas recibirán un reconocimiento oficial y un estímulo económico de 4 mil 444 pesos.

    El director del Inhjuve, Ricardo Olvera Molina, explicó que el premio busca destacar a quienes impulsan acciones desde el entorno local y fortalecen causas colectivas. 

    Indicó que esta estrategia se construyó con base en las propuestas recogidas durante actividades realizadas en distintas regiones del estado.

    Agregó que el gobierno de Hidalgo promueve esta iniciativa como parte de un programa que busca reconocer la participación juvenil en temas sociales y la convocatoria completa y los requisitos pueden consultarse en las plataformas digitales del instituto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 

    1 junio, 2026

    Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 

    1 junio, 2026

    Recopilan 28 años de resultados electorales

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.