Convocan al Campeonato Estatal de Voleibol Sub 23

Con nuevo nombre, la Asociación de Volebolistas Hidalguenses (AVH), al frente de Eduardo Calva Mendoza al frente, retomará su actividad con el campeonato estatal Sub 23.

El organismo lanzó la convocatoria para este certamen, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo en Mixquiahuala de Juárez, con la participación de jugadores nacidos en 1999 y menores, en ambas ramas.

De acuerdo con la AVH, los interesados deben enviar la cédula y recibo de pago al correo [email protected], ya que el proceso cerrará el 12 de mayo y los interesados pueden consultar los requisitos completos en el Facebook Asociación de Voleibolistas Hidalguenses.

Con el simple hecho de participar, cada equipo obtendrá el aval de representar al estado en el Campeonato Nacional Sub 23 de voleibol, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, del 26 al 30 de mayo.

Los campeonatos estatales de este año serán claves para mantener activos a los jugadores, luego de los cambios a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021 impidieran la presencia de las selecciones estatales, ya que, en el caso de este deporte, la clasificación fue por ranking.