Convocan a una Asamblea Ciudadana en Ixmiquilpan

Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Ante la falta de resultados e incompetencia del gobierno  municipal, organizaciones y personas de la sociedad civil ixmiquilpense convocan a una Asamblea Ciudadana, programada para el sábado 23 a las 11 de la mañana, en la explanada Miguel Hidalgo.

La junta pública pretende ser realizada con participación de ciudadanos, al margen de partidos y de las personas que han manifestado interés en ser candidatos en los comicios del año venidero.

Organizadores señalaron que pretenden analizar la situación del municipio, donde consideran que las autoridades locales no han cumplido con la atención y solución a las necesidades básicas de los habitantes, además de ser limitada la ejecución de obra pública.

Es enviar un mensaje a servidores públicos y representantes populares, para que asuman su papel, se pongan a trabajar y entreguen resultados ya sólo restan nueve meses a la administración municipal y no aprecian una transformación positiva.

Existe abandono en la ciudad: vía pública atestada de basura, calles con baches, creciente comercio semifijo, la Unidad Deportiva con un auditorio destruido y el Parque Benito Juárez en deterioro, además no han cumplido con crear la Delegación Centro.