Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Convocan a tradicional torneo de ajedrez de feria

    Convocan a tradicional torneo de ajedrez de feria

    13 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Promotora de Ajedrez en Hidalgo y Tollan Chess Club, con aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), llevarán a cabo su tradicional torneo de feria. 

    El certamen se llevará a cabo el 22 de octubre en el lobby del lienzo charro Cuna de la Charrería, con seis categorías disponibles. 

    Su bolsa de premiación de 33 mil pesos garantiza la presencia de los mejores exponentes en las divisiones de Primera y Segunda Fuerza, así como los primeros lugares de Reyes y Reinas, para padres de familia.

    También se contemplan, a manera de promoción, las categorías Peones (primero y segundo grado de primaria), Alfiles (tercero y cuarto) y Torres (quinto y sexto). 

    Los interesados pueden inscribirse hasta este 20 de octubre, con precios de 250, en las jerarquías estelares, y 100, en las infantiles, mientras que en las de Reyes y Reinas lo harán gratuitamente si tienen a sus hijos participando. 

    Para ello, deben depositar las cantidades mencionadas a la tarjeta 5256 7825 9606 3498, del banco Banamex, y, enseguida, enviar una foto de su recibo de pago al número 554 140 3880. 

    El certamen se jugará mediante seis rondas, que se llevarán a cabo a las 11:00, 11:40, 12:20, 13:00, 13:40 y 14:20, para finalizar con la premiación, en punto de las 15:00 horas.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.