Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a tradicional torneo de ajedrez de feria

    13 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Promotora de Ajedrez en Hidalgo y Tollan Chess Club, con aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), llevarán a cabo su tradicional torneo de feria. 

    El certamen se llevará a cabo el 22 de octubre en el lobby del lienzo charro Cuna de la Charrería, con seis categorías disponibles. 

    Su bolsa de premiación de 33 mil pesos garantiza la presencia de los mejores exponentes en las divisiones de Primera y Segunda Fuerza, así como los primeros lugares de Reyes y Reinas, para padres de familia.

    También se contemplan, a manera de promoción, las categorías Peones (primero y segundo grado de primaria), Alfiles (tercero y cuarto) y Torres (quinto y sexto). 

    Los interesados pueden inscribirse hasta este 20 de octubre, con precios de 250, en las jerarquías estelares, y 100, en las infantiles, mientras que en las de Reyes y Reinas lo harán gratuitamente si tienen a sus hijos participando. 

    Para ello, deben depositar las cantidades mencionadas a la tarjeta 5256 7825 9606 3498, del banco Banamex, y, enseguida, enviar una foto de su recibo de pago al número 554 140 3880. 

    El certamen se jugará mediante seis rondas, que se llevarán a cabo a las 11:00, 11:40, 12:20, 13:00, 13:40 y 14:20, para finalizar con la premiación, en punto de las 15:00 horas.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.