Convocan a sumarse a las filas de la Policía Municipal

Tizayuca.- La Secretaría de Seguridad Pública abrió la convocatoria de ingreso para nuevos oficiales que deseen formar parte de la corporación policíaca.

Se informó que los hombres y mujeres que tengan entre 18 y 30 años, que deseen formar parte de la Secretaría Municipal deberán presentarse en las instalaciones ubicadas en la calle Lázaro Cárdenas para dejar su nombre y fecha de nacimiento para efectuar una consulta, la cual tiene una demora de una semana.

Una vez obtenidos los resultados de la aclaración deberán presentarse a evaluación médica y psicológica y aprobados dichos exámenes tendrán que presentar tres copias de acta de nacimiento, credencial de elector actualizada, CURP.

Comprobante de domicilio que no rebase los dos meses de antigüedad, documento de estudios de bachillerato como mínimo, licencia para conducir vigente de chofer, solicitud de empleo con fotografía, cuatro fotografías tamaño credencial de frente y a color.

Seis fotografías tamaño infantil de frente y a color, cartilla del servicio militar nacional liberada con los resellos respectivos de los 30 y los 40 años, peso de acuerdo a la estatura, tres cartas de recomendación vecinales y no tener inserciones, ni tatuajes visibles o perforaciones.

Sólo en el caso de las mujeres son recibidas con perforaciones en los oídos teniendo como máximo dos en cada uno.

Por Imelda Córdova