Convocan a recorrido de ciclismo en La Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma-. Con el objetivo de impulsar y fortalecer la actividad turística en el municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará el Recorrido Ciclista con Historia, que se celebrará el próximo 21 de mayo.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma invita a la población en general a participar en el Recorrido Ciclista con Historia, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 horas.

Este recorrido se realiza en el municipio con la finalidad de impulsar y fortalecer la actividad turística al interior del municipio, para así generar una mayor derrama económica que beneficie de manera directa a las familias mineralreformenses.

El Recorrido Ciclista contará con seis paradas a lo largo del trayecto: la primera en Fuente seca, después en la Plaza de la Justicia, en Poesía Flotante; mientras que la tercera será en la Parroquia de la Preciosa Sangre.

La cuarta parada será nuevamente en la Plaza de la Justicia, en esta ocasión en la Fuente Danzante; la quinta estará en el Auditorio Municipal, y la sexta en la Iglesia del Auditorio Ejidal Apepelco.

Cabe resaltar que el trayecto iniciará en el Motel Las Palmas, continuará por cada una de las paradas mencionadas y culminará en la Plaza de la Justicia.

Será el ayuntamiento quien proporcione las bicicletas para este recorrido, por lo que los interesados en participar tendrán que apartar una en las oficinas de la dependencia referida con una copia de su credencial de elector.

El recorrido contempla también el préstamo de bicicletas a menores de edad, sin embargo, deberán contar con la altura adecuada para poder utilizarla, y tendrán que ser acompañados por un adulto.