Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a la solidaridad de diputados con guerrero

    27 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Ante la emergencia que se vive en Acapulco por el paso del huracán Otis, el diputado local Timoteo López Pérez propuso donar el 50 por ciento de los recursos que recibe cada bancada en el Congreso.

    Señaló que en tiempos de tragedia es mezquino hablar de cuestiones políticas, por eso propuso que se haga la donación y dispuso de la parte que le corresponde para que se haga llegar a los damnificados por el huracán de categoría 5 que azotó las costas de Guerrero.

    Sin precisar el monto de los que significa ese 50 por ciento, invitó a las otras bancadas a sumarse al apoyo, así como a sus compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que hagan lo propio y apoyen a quienes lo perdieron todo a causa del fenómeno meteorológico.

    Asimismo, los diputados integrantes del Grupo Plural Independiente llamaron a la población a acudir a uno de los centros de acopio que instaló el gobierno estatal.

    Los productos que se pueden recibir en donación son: agua embotellada, suero en polvo, leche, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café soluble, atún, sardinas, chocolate en polvo, sopas instantáneas, así como productos de higiene personal, papel higiénico, toallas femeninas, cobijas, cloro y jabón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo

    6 agosto, 2026

    Trasladan a especie en peligro de extensión

    6 agosto, 2026

    Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.