Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a la solidaridad de diputados con guerrero

    27 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Ante la emergencia que se vive en Acapulco por el paso del huracán Otis, el diputado local Timoteo López Pérez propuso donar el 50 por ciento de los recursos que recibe cada bancada en el Congreso.

    Señaló que en tiempos de tragedia es mezquino hablar de cuestiones políticas, por eso propuso que se haga la donación y dispuso de la parte que le corresponde para que se haga llegar a los damnificados por el huracán de categoría 5 que azotó las costas de Guerrero.

    Sin precisar el monto de los que significa ese 50 por ciento, invitó a las otras bancadas a sumarse al apoyo, así como a sus compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que hagan lo propio y apoyen a quienes lo perdieron todo a causa del fenómeno meteorológico.

    Asimismo, los diputados integrantes del Grupo Plural Independiente llamaron a la población a acudir a uno de los centros de acopio que instaló el gobierno estatal.

    Los productos que se pueden recibir en donación son: agua embotellada, suero en polvo, leche, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café soluble, atún, sardinas, chocolate en polvo, sopas instantáneas, así como productos de higiene personal, papel higiénico, toallas femeninas, cobijas, cloro y jabón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 

    1 junio, 2026

    Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 

    1 junio, 2026

    Recopilan 28 años de resultados electorales

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.