Convocan a jóvenes tulenses a cumplir con servicio militar

Tula de Allende.-  Para liberar las cartillas del Servicio Militar Nacional, en el municipio, el gobierno local informó a conscriptos clase 2000, y quienes no han liberado cartilla del servicio militar, que deberán acudir los días sábados y domingos del mes de enero 2019, en la explanada de la presidencia para cumplir con la obligación.

Se hará presente el teniente correspondiente quien atenderá en un horario de 08:00 a 13:00, para liberar sus cartillas. Es necesario presentarse con cartilla original, copia de CURP, acta de nacimiento e identificación.

En las oficinas locales del Registro del Estado Familiar, se ha dispuesto de una ventanilla especial para atender y orientar en el tema.

A través de este servicio de atención adicional que se otorga en la presente administración municipal, en el último año los trámites para la expedición de cartillas sumaron 660 documentos de la Clase 1999 y 2000, además  se expidieron 83 constancias de inexistencia de Servicio Militar.

Por lo anterior, para los jóvenes clase 2001 y remisos que no han tramitado cartilla, a partir del 15 de enero podrán inscribir en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el centro de la ciudad, justo en el teatro al aire libre.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.