Convocan a jóvenes a recibir beca mensual por su talento

Comenzó el periodo de inscripciones, para que 2.3 millones de jóvenes participen para poder beneficiarse  con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual ofrece capacitación para desarrollar su talento en el sector laboral y contar con una beca de 3 mil 600 pesos mensuales, hasta por un año.

El programa es una oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Así lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo (STPSH), la cual detallo que podrán ser partícipes los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

El programa es sinónimo de una acción histórica para el país, calificó la dependencia, ya que coloca a los jóvenes en el centro de las prioridades nacionales, como uno de los principales motores de desarrollo regional.

Los centros de registro están ubicados en distintas sedes regionales, por lo que los interesados pueden acudir a registrarse al módulo más cercano a su domicilio, o bien consultar la siguiente liga: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/becas

Por Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.