Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a Feria Educativa “Tu futuro Comienza hoy”

    13 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos.- La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), convoca a estudiantes de instituciones de estos niveles y al público en general a participar en la Feria Educativa Descubre y Aprende: Tu futuro comienza hoy.
    Dicha actividad se realizará el 23 y 24 de mayo, en las instalaciones del salón de eventos Finestra, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio 207, fraccionamiento Colosio, en Pachuca, en un horario de 13:00 a 19:00 horas, el 23 de mayo, y de 12:00 a 19:00 horas el 24.
    Dado que el principal desafío es combatir la deserción escolar, el objetivo de la feria es ampliar las oportunidades para las y los jóvenes, por lo que se les proporcionará información detallada, orientación personalizada y acceso a programas de becas y recursos.
    Además, las y los asistentes conocerán parte de la infraestructura clave de las universidades como laboratorios, bibliotecas y centros tecnológicos; así como las actividades extracurriculares a las que pueden integrarse, como deportes, clubs o programas culturales.
    Asimismo, se brindará la oportunidad de participar en pruebas de orientación vocacional ofrecidas por las instituciones, diseñada para ayudarles a identificar carreras que se alineen con sus habilidades y preferencias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pese a violencia, hay confianza en gobierno 

    22 enero, 2026

    Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”

    22 enero, 2026

    Pase turístico abre debate su aplicación

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.