Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a concurso Transparencia en Corto

    21 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que está abierta la convocatoria de la XVIII edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto, que este año se realizará bajo la temática “Vigilancia Ciudadana para prevenir la corrupción”.

    El objetivo de la convocatoria es ofrecer un espacio de expresión que promueva la participación de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, mediante este certamen que apuesta por promover su interés, creatividad e iniciativa.

    Pueden participar en el concurso los jóvenes desde 15 y hasta 25 años, ya sea de manera individual o por equipos, con una propuesta de 90 minutos por postulante, incluidos los créditos.

    De acuerdo con las bases emitidas, los videos pueden ser grabados en cualquier tipo de animación o acción viva. Los trabajos presentados deben ser inéditos y deberán entregarse como máximo el 8 de septiembre a través de la plataforma: https://cpcef.net/CONCURSO/.

    Serán premiados los tres primeros lugares del concurso con 60 mil, 50 mil y 40 mil pesos, respectivamente. El jurado calificador está integrado por expertos en la materia y los ganadores se anunciarán el 31 de octubre de este año. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor

    20 marzo, 2026

    Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones

    20 marzo, 2026

    No a patria potestad por ocultar ingresos

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.