Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convocan a científicos al Premio Hidalgo 2023

    12 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El Citnova convocó a la comunidad científica y tecnología a participar en la convocatoria del Premio Hidalgo 2023 que reconoce proyectos sobre investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan a la solución de problemas locales en todas las áreas del conocimiento.

    El titular del organismo, Francisco Patiño Cardona, precisó que la invitación está abierta para la para la comunidad científica, tecnológica, innovadora, así como público en general con el objetivo de reconocer los logros sobresalientes de quienes realicen investigación. El premio consiste en diploma y medalla de oro al mérito.

    Las categorías del Premio Hidalgo 2023 son Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación. Patiño Cardona añadió que el registro de participación abrió el pasado 3 de abril y cerrará el próximo 30 de junio de 2023.

    “Mediante este tipo de acciones, el gobierno estatal reconoce lo más destacado de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la transferencia de tecnología”, recalcó el director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 

    1 junio, 2026

    Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 

    1 junio, 2026

    Recopilan 28 años de resultados electorales

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.