Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran techumbre en la primaria Revolución
    • PAN crea Red de Acción Ciudadana en Pachuca
    • Entregan Apoyos Igualdad Sustantiva para  5 municipios
    • Solicitan Indicación Geográfica  del chile rayado de La Misión 
    • Renuevan red de agua potable del Tanque Militar a Dos Carlos
    • Distribuyen cobijas en  Santiago de Anaya
    • Firman convenio Hidalgo y Chiapas 
    • Resuelto conflicto agrario en el Valle del Mezquital
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Convoca al mérito en derechos humanos

    11 octubre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) emitió convocatoria para participar por la “Medalla Aurora de Plata al Mérito en Derechos Humanos 2023”, la cual reconoce a activistas y organizaciones cuyas actividades estén vinculadas en la defensa, promoción, difusión y protección de los derechos humanos.

    Entre los requisitos para participar destacan la presentación de un escrito libre en el que se señale a la persona u organización propuesta a recibir la medalla, semblanza curricular en la que se destaquen las acciones principales de promoción y defensa de los derechos humanos y el combate a la discriminación, así como un video breve donde se expongan los motivos por las que la persona merece el reconocimiento.

    Según informó la dependencia, el premio consiste en una medalla de plata, que en su anverso llevará el escudo de la CDHEH y al reverso, la leyenda “En reconocimiento de la promoción y defensa de los derechos humanos”, así como reconocimiento de la institución con menciones honoríficas.

    Está previsto que la medalla se entregue en el marco de la conmemoración del “Día Estatal de los Derechos Humanos y el Combate a la Discriminación”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Solicitan Indicación Geográfica  del chile rayado de La Misión 

    17 diciembre, 2025

    Renuevan red de agua potable del Tanque Militar a Dos Carlos

    17 diciembre, 2025

    Firman convenio Hidalgo y Chiapas 

    17 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.