Convenio de RTVH con Sistema
Público aumentará programación

Redacción.- El director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Alan Austria, firmó un convenio de colaboración con Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión.
En el convenio se acordaron una serie de acciones que beneficiarán a ambos medios de comunicación a través de la difusión y licitamiento de contenido audiovisual, radiofónico, de producción y/o coproducción de los mismos.

Ahora, Radio y Televisión de Hidalgo contará con películas, especiales, series, documentales, producciones y reportajes exclusivos de Canal Once, Canal 22, TV UNAM, TV Educativa (SEP) y Canal Catorce; aumentando con ello la oferta de contenidos del organismo hidalguense a partir de diciembre.

La firma del convenio marca el inicio de trabajo en conjunto de ambos medios públicos con el fin de proveer el servicio de radiodifusión sin fines de lucro con contenidos audiovisuales y radiofónicos, producción y coproducción; así como el diseño y la puesta en marcha de proyectos informativos y noticiosos.

Alan Austria, director general de Radio y Televisión de Hidalgo, agradeció al gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar por el logro de este proyecto en beneficio de las y los hidalguenses que recibirán contenidos que promoverán la integración, la formación educativa, cultural y cívica, la diversidad, la pluralidad de ideas y de opiniones de la agenda estatal y nacional.