Controlan incendio en el mercado Miguel Hidalgo 

Juan Manuel Pérez.- Un incendio ocurrido en un negocio de maquinitas establecido en el interior del mercado Miguel Hidalgo en el centro de esta ciudad capital fue controlado por los mismos comerciantes.

Aparentemente un corto circuito provocado por la añeja instalación de energía eléctrica provocó que una de las máquinas comenzara a incendiarse en la parte trasera generando expectación entre los mismos vendedores.

Ante esta situación los mismos comerciantes sacaron sus extinguidores y comenzaron a apagar el siniestro.

Esto generó una intensa columna de humo que causó efecto en todo el interior del mercado obligando al desalojo de vendedores y compradores.

Así mismo envió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) provocó que asistieran en ayuda uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal que de manera preventiva brindan seguridad perimetral.

Así mismo Protección Civil Municipal y personal de Bomberos realizaron las labores para extraer la mayor parte del fuego y revisar los daños ocasionados. 

Por su parte rescatistas atendieron a dos personas que presentaron crisis nerviosa y algunas que sufrieron malestares por la inhalación de humo.