Continúan Tuzos pretemporada en EU, donde juegan mañana  

El equipo Pachuca suma tres días de trabajo en Estados Unidos, donde desde el pasado martes comenzó su pretemporada rumbo al Apertura 2022, donde buscarán revancha, luego de negarse el título en el primer semestre del año. 

Guillermo Almada trabaja con la mayor de su plantel disponible, pues tiene bajas por selección, así como jugadores que aún no reportan, pero aun  así está listo para celebrar mañana su primer juego amistoso contra Austin. 

En el primer rubro, destacan las ausencias de Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez, quienes todavía jugarán en la Liga de Naciones de la Concacaf, con México, así como la de Daniel Aceves, quien disputa el torneo Maurice Revello, en Francia, con la selección Sub 21. 

El cuerpo técnico, al frente de Guillermo Almada aún aguardaría el arribo del uruguayo, Jesús Trindade, quien aún no reporta con el resto de sus compañeros. 

De esta forma, el Pachuca da inicio de manera formal su camino hacia el Apertura 2022, donde tratará de mantener el paso arrollador del pasado semestre.

Para ello, el cuadro hidalguense tendrá mañana su primero encuentro amistoso, contra el Austin FC, a partir de las 20:00 horas.