Jesús Castillo. Mineral del Monte.- Nuevamente se retrasaron los trabajos de rehabilitación del acceso principal al Pueblo Mágico, confirmó el presidente municipal Edmundo Méndez Tejeda.
El alcalde aseguró que en poco más de una semana se tendrían que terminar los trabajaos en la avenida Juárez del municipio, cuya labor ya se ha retardado por lo menos dos veces.
El edil explicó que lo que hace falta es la colocación de luminarias y la instalación de banquetas y guarniciones, entre otros trabajos pendientes por realizar.
Anteriormente, el alcalde había asegurado que los trabajos estarían listos antes del festival de la Plata, que se realizó del 24 al 26 de julio.
En ese momento, explicó que la situación de las lluvias también provocó que los trabajos se vieran retrasados, pues hace semanas se proyectó que la avenida sería inaugurada en junio.
Lo anterior generó molestias entre vecinos del municipio y comerciantes, quienes incluso amagaron con realizar una manifestación y cerrar uno de los accesos al Pueblo Mágico para exigir que se abriera la calle.
Y es que la avenida Juárez es una de las calles principales porque conecta al centro con diferentes zonas del Pueblo Mágico.