Continúan descuentos en el pago del predial

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Exhorta el ayuntamiento a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de descuento del mes de enero en el pago del impuesto predial del año en curso y, a la vez, cumplir con las obligaciones fiscales.

La administración municipal a cargo de Israel Félix Soto invita a la población de Mineral de la Reforma a aprovechar los últimos días de enero, en los que se contará con el 25 por ciento de descuento a quienes acudan a pagar el predial.

Esto ya que, a partir del primer día de febrero, el descuento será únicamente del 20 por ciento al liquidar el impuesto referido, mientras que en marzo la condonación de pago será de solo el 10 por ciento del total a pagar.

La administración municipal recordó que en el caso de los adultos mayores propietarios de algún inmueble gozarán de un beneficio especial, pues durante todo el año serán acreedores a un 50 por ciento de descuento.

Los contribuyentes tienen la oportunidad de acudir a cualquiera de los cuatro puntos de pago de la demarcación, ubicados en el Centro de Control Canino en Santa María La Calera, presidencia municipal o Telecom Pachuquilla; además, se contará con una caja de pago en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en La Providencia y en las oficinas del Sur en la colonia Tulipanes.