Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan con publicidad electoral en Ixmiquilpan 

    25 abril, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Algunos fundadores del Morena de Ixmiquilpan, de diferentes equipos internos, emitieron un mensaje de “unidad”, en la víspera de la visita del candidato común a gobernador, de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, que tiene programado un acto de campaña, en la Plaza Juárez de la ciudad, durante la tarde del martes 26.

    En conferencia de prensa, este lunes 25, los morenistas aseguraron que importante número de priístas, panistas y perredistas ixmiquilpenses ya se sumaron y están trabajando en favor del proyecto de Julio Menchaca, pero que no propiamente han renunciado a sus respectivas militancias, por lo que aún no saben si su intención es integrarse formalmente a Morena.

    A la par, se pronunciaron por el «voto masivo» en Ixmiquilpan, lo mismo a favor de Morena que en apoyo del proyecto de Julio Menchaca y para consolidar la Cuarta Transformación, ante lo cual destacaron que han realizado un trabajo intenso, de brigadeo, en las diferentes comunidades del municipio.

    Asimismo, agradecieron la participación ciudadana, durante el reciente 10 de abril, durante la Consulta para la Revocación de Mandato, donde más de 18 mil 600 ixmiquilpenses votaron a favor de que continúe en su ejercicio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

    Con base en esos números, previeron que «son muy buenas señales» para el Morena del municipio, rumbo a las próximas elecciones del 5 de junio, en las que además dijeron esperar que sea triplicada aquella cantidad de votos, evidentemente en favor de Julio Menchaca.

    Al encuentro con reporteros de la región, acudió el coordinador municipal de campaña del Morena, Juan Bautista Benítez; los regidores: Santos González Alvarado y Luis Alfonso Rodríguez Rivera, así como la coordinadora de Mujeres, Cynthia Delgado; además del ex diputado federal, Gustavo Callejas y el ex regidor Alfonso Rodríguez Muñoz; entre otros fundadores del Morena local.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias

    5 junio, 2026

    Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos

    5 junio, 2026

    Apan se queda sin nuevo verificentro

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.