Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúa SEPH entregando mobiliario, ahora en Tenango 

    6 octubre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Con el objetivo de fortalecer los espacios de las escuelas públicas de Educación Básica para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, realizó la entrega simbólica de mobiliario y equipo de cómputo a escuelas de Educación Básica y supervisiones de la región de Tenango de Doria.

    Apuntó que estos materiales serán un valioso apoyo para llevar a cabo el quehacer educativo cotidiano, pues mejorarán las condiciones en las cuales realizan su labor el personal de supervisión, directivo y docente, así como de los alumnos de los distintos centros educativos beneficiados.

    Expresó al personal de supervisión, directivo y docente su reconocimiento por la vocación con la que cumplen con el compromiso de formar a la niñez, pues realizan su labor no sólo con conciencia social, sino con la entrega y cariño que muestran por sus alumnas y alumnos.

    Cabe destacar que las escuelas beneficiadas fueron: el Preescolar General Eglantyne, las primarias indígenas José Vasconcelos y Francisco Sarabia; las primarias generales Francisco Sarabia y Felipe Ángeles; la Secundaria General Felipe Ángeles; las telesecundarias 565, 115, 209 210, 190, 504, 590, 693, 704, 711, 712, 713, 720, 738.

    Así como la Supervisión de Primaria General Núm. 19 y la Supervisión de Zona de Educación Primaria Indígena, de los municipios de  Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Policías de Pachuca tendrán casa propia

    14 mayo, 2026

    Coparmex respalda la decisión de la SEP 

    14 mayo, 2026

    Semarnath notifica al Congreso por caballos

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.