Villa de Tezontepec.- Este fin se semana se mantendrán los filtros de restricción de visitantes con el objetivo evitar la propagación del COVID-19.
Esta medida que fue tomada por el Gobierno Municipal, con el afán de evitar contagios por el Coronavirus, se mantendrá de manera permanente durante.
Pero con mayor presencia este fin se semana y con permanencia de personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos; Seguridad Pública Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.
Se indica que los filtros estarán ubicados en San Javier a la altura de la glorieta, en donde la semana pasada se regresaron a mil 123 personas; el segundo en la entrada por Ixtlahuaca, a la altura del río donde se tuvieron 138 visitantes.
En la entrada de Santa María, a la altura de Tlexpa, pretendieron ingresar 225 turistas y en la entrada colonia El Tejocote, a la altura de la tienda La Paloma, donde se contó con la presencia de 29 paseantes, dando así un total de mil 515 personas a las que no se les permitió el ingreso.
Por Imelda Córdova