Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Continúa remodelación del mercado de Ixmiquilpan

    Continúa remodelación del mercado de Ixmiquilpan

    12 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Continúan las obras para la remodelación del Mercado Municipal José María Morelos, con apoyo de la gran mayoría de los 500 locatarios que alberga este centro de abasto, en acciones donde no ha canalizado recursos la administración actual del ayuntamiento.

    Trabajos recientes consistieron en la reconstrucción de los pasillos ubicados a un costado de la calle Álvaro Obregón, así como a lo largo del corredor contiguo, teniendo la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios mientras realizan sus compras, así como comodidad para comerciantes al introducir sus mercancías.

    Encargados de las obras refirieron que ese tipo de acciones las han emprendido de manera paulatina, en los últimos siete meses, de acuerdo con sus posibilidades económicas, porque las cooperaciones de locatarios también son utilizadas para solventar otros gastos de mantenimiento del mismo mercado.

    De ahí, reiteraron que administraciones pasadas prácticamente mantenían en completo abandono este mercado ubicado en la zona centro de la cabecera, dentro del perímetro del barrio de San Antonio, que registra notable actividad comercial en giros diversos y de amplia oferta.

    Adelantaron que darán continuidad a los trabajos para mejorar la infraestructura de aquel espacio comercial, esperando que en esos planes sí los apoye la recién designada presidenta municipal suplente, Cristina Torres Labra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones

    10 julio, 2025

    Critican continuidad de desazolve del canal Tula

    10 julio, 2025

    Cuidan agua con feria educativa 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.