Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    • Reparan Tlamaco–Juandhó tras quejas de los usuarios
    • Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares
    • Sedeco: descuentos para registrar marcas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúa remodelación del mercado de Ixmiquilpan

    12 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Continúan las obras para la remodelación del Mercado Municipal José María Morelos, con apoyo de la gran mayoría de los 500 locatarios que alberga este centro de abasto, en acciones donde no ha canalizado recursos la administración actual del ayuntamiento.

    Trabajos recientes consistieron en la reconstrucción de los pasillos ubicados a un costado de la calle Álvaro Obregón, así como a lo largo del corredor contiguo, teniendo la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios mientras realizan sus compras, así como comodidad para comerciantes al introducir sus mercancías.

    Encargados de las obras refirieron que ese tipo de acciones las han emprendido de manera paulatina, en los últimos siete meses, de acuerdo con sus posibilidades económicas, porque las cooperaciones de locatarios también son utilizadas para solventar otros gastos de mantenimiento del mismo mercado.

    De ahí, reiteraron que administraciones pasadas prácticamente mantenían en completo abandono este mercado ubicado en la zona centro de la cabecera, dentro del perímetro del barrio de San Antonio, que registra notable actividad comercial en giros diversos y de amplia oferta.

    Adelantaron que darán continuidad a los trabajos para mejorar la infraestructura de aquel espacio comercial, esperando que en esos planes sí los apoye la recién designada presidenta municipal suplente, Cristina Torres Labra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta

    19 mayo, 2026

    Celebrarán el Día del Tordo 

    19 mayo, 2026

    Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.