Jesús Castillo.- Tras haber recuperado el control del Rastro Municipal, la alcaldía continúa con el mejoramiento a su infraestructura y el presidente municipal Jorge Reyes llevó a cabo un recorrido de supervisión en sus instalaciones con el propósito de constatar los avances en las acciones de rehabilitación.
Con el apoyo de la Dirección de Alumbrado Público se colocaron nuevas lámparas en el interior del inmueble, lo que permitirá contar con mayor visibilidad y seguridad en las actividades cotidianas. De igual manera, se han depositado alrededor de 30 camiones de tepetate y material recuperado en el patio trasero, con la intención de nivelar el terreno y evitar encharcamientos, facilitando el desembarque de ganado.
Además, se prevén acciones de impermeabilización, pintura y la rehabilitación de tuberías en el estacionamiento para mejorar el drenaje pluvial, con lo que se busca garantizar instalaciones más funcionales y seguras.
Jorge Reyes expresó: “Recuperar la administración del Rastro Municipal ha sido fundamental para establecer el orden que nos permite intervenirlo. Nuestro compromiso es avanzar en su rehabilitación y dotarlo de infraestructura digna, eficiente y segura para quienes trabajan aquí y para quienes hacen uso de este servicio”.